Tango Messenger icon

Tango Messenger

4.3.221466

Mensajería instantánea, llamadas, y mucho más

4.4

7

2.5M

5k

Puntúa esta App

Tango Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, que ofrece muchas más prestaciones que una simple aplicación de mensajería instantánea: mensajes de voz, videollamadas, videojuegos, entretenimiento social...

La prestación principal de Tango Messenger, por supuesto, es la mensajería de texto. Podremos enviar mensajes de texto gratuitos a todos nuestros amigos, recibir sus respuestas en nuestras ventanas de chat personalizadas, y por supuesto crear grupos de conversación en los que intercambiar mensajes con varios usuarios de forma simultánea.

Además de esto, Tango Messenger nos dará la posibilidad de hacer videollamadas a nuestros contactos y amigos, e incluso de enviarles mensajes de voz. Además, claro, podremos enviarles fotografías y otro tipo de archivos.

Al igual que LINE o KakaoTalk, Tango Messenger incluye un apartado de videojuegos desde el que podremos retar a nuestros amigos a partidas en diferentes títulos. Estos juegos, eso sí, habrá que descargarlos de forma independiente (aunque son gratuitos).

Por último, Tango Messenger nos permite actualizar una suerte de muro de Facebook desde el que podremos compartir estados de ánimo, fotografías y mucho más. Además, podremos buscar gente cercana a nuestra posición, para intentar encontrar nuevos amigos.

Tango Messenger es una excelente alternativa en el campo de la mensajería instantánea, que ofrece más prestaciones que competidores directos, como el todopoderoso WhatsAap.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X